Calculamos un sistema de comisiones que cobra menos, mientras más inviertas. Para ello, construimos tramos de precios que permiten disminuir el porcentaje de comisión anual, según la cantidad de capital invertido.
Seguimos la lógica de siempre considerar el porcentaje del tramo anterior, es decir, aplicaríamos el nuevo porcentaje del tramo siguiente sólo sobre el monto excedente. Para ilustrar, usemos este ejemplo:
Si un cliente invierte USD 40.000, la comisión anual de los primeros USD 30.000 será de 1% + IVA. Pero, por los USD 10.000 restantes, el cliente pagará una comisión anual de 0,5% + IVA. Por lo tanto, la comisión anual ponderada de su cuenta será de un 0.88% + IVA.
Si quieres saber más, visita nuestro canal de ayuda.
*Wallet+ no se rige por este sistema de comisión.
La comisión de Holdo incluye la administración de tu portafolio y la asesoría automatizada y permanente de Harry, nuestra inteligencia artificial.Además, podrás comprar y vender los ETFs que quieras sin costos (Portfolio Builder) y retirar o aportar dinero sin cobros adicionales.
La comisión anual de Holdo es del 1% + IVA (o menos si tienes más dinero invertido). Esto ayuda a cubrir todos los costos asociados a nuestros servicios, como transacciones, aportes, retiros y otros.
Los cobros de comisión los verás reflejados en tu panel de movimientos, en tu página privada, donde podrás revisar el detalle mes a mes.
Las únicas comisiones no figurarán en nuestra página, son todas aquellas relacionados con la administración de ETFs, las que suelen ser montos bajos. Por ejemplo, la comisión por administrar SPLG es de un 0,02% anual. Tampoco aparecerá entre tus movimientos, la comisión que cobra la Administradora General de Fondos Toesca por los fondos vinculados a Wallet+, la que corresponde a un 1% anual, con IVA incluido.
Ambas comisiones se cobran de forma indirecta a los usuarios y no se refleja en la rentabilidad de su cuenta de inversión.
Así es. En Holdo no inviertes con un plazo fijo. Si bien, creamos una estrategia de inversión más adecuada para los años que determinaste al simular tu inversión. Sin embargo, puedes retirar y aportar dinero cuando quieras, en todos nuestros productos, sin costo alguno.