En promedio, estudiar medicina puede costar $60.200.000, dependiendo de la Universidad. ¿Tienes el dinero suficiente? Comienza a invertir ahora.
Si invirtieras $1.000.000 con un aporte mensual de $100.000, durante los próximos 15 años, podrías llegar a tener $51.089.461 para la educación de tu hijo, con un portafolio muy arriesgado.
Existen miles de razones para escogernos, estas son algunas de ellas...
Obtén una asesoría profesional con nuestra inteligencia artificial.
Puedes retirar tu dinero cuando quieras en un par de clics y sin pagar de más.
Mientras que otros te cobran 4,5% anual (o más), en Holdo pagas hasta 1% + IVA.
Harry, nuestra IA, crea tu portafolio a partir de tu perfil y plazo de inversión.
La mejor forma de ahorrar para la educación de tus hijos es comenzar temprano y con una estrategia de largo plazo. Con Smart Portfolio, puedes invertir en dólares en un portafolio diversificado que se adapta a tus plazos y objetivos, permitiéndote acumular el capital necesario con una estrategia pensada para tus necesidades.
Invertir en dólares protege tu ahorro de la devaluación del peso chileno y te da acceso a activos globales, puedes revisar más diferencias de invertir en pesos y en dólares en nuestro blog. Con Smart Portfolio, puedes ahorrar para la educación de tus hijos con una estrategia en moneda extranjera, gestionada con inteligencia artificial y pensada para maximizar tu rentabilidad a largo plazo.
No necesitas conocimientos técnicos. Smart Portfolio crea una estrategia de inversión personalizada según tu perfil y el horizonte temporal que definas. Es 100 % digital, en dólares y con ajustes automáticos para que puedas ahorrar de forma eficiente y sin complicaciones.
Una excelente alternativa es Smart Portfolio, ya que te permite invertir en dólares con exposición internacional. A diferencia de dejar tu dinero en una cuenta de ahorro tradicional, aquí puedes hacerlo crecer con una estrategia pensada para ti y con disponibilidad cuando llegue el momento de pagar estudios.