Si buscas invertir en dólares a mediano o largo plazo, planear la educación de tus hijos, ahorrar para una futura propiedad o simplemente diversificar tu portafolio fuera de Chile, este producto es para ti.
Smart Portfolio te permite acceder a un portafolio en dólares y diversificado, que fue diseñado a tu medida por Harry (IA).
Estos son algunos de los beneficios de elegir Smart Portfolio.
Harry creará una estrategia a tu medida, según tu perfil y objetivo de inversión.
Harry revisa tu portafolio y lo ajustará una vez al mes, si lo necesita.
Elige tu temática de inversión favorita y personaliza hasta el 10% de tu inversión.
Harry repartirá tu dinero en diferentes sectores, mercados y monedas.
Invertir bien no es poner todo en un sólo lugar. Es diversificar en activos, monedas y mercados globales, con una estrategia alineada a tus metas.
Revisa en el siguiente video y mira cómo debería verse la verdadera inversión inteligente.
Smart Portfolio es la respuesta. Nuestra inteligencia artificial (IA) construye un portafolio en dólares con instrumentos de todo el mundo, ya sean ETFs de renta variable, commodities o renta fija. Sólo necesitas crear una cuenta (no toma más de 5 minutos), definir tus plazo, tener tu perfil de inversionista y Harry se hace cargo del resto.
Sí. Smart Portfolio está diseñado para objetivos como comprar una propiedad, estudiar en el extranjero o ahorrar para tus hijos. Se ajusta a tu perfil y horizonte de inversión.
Según el Banco Central de Chile, el dólar abrió el 2005 con un valor de $557,40. Mientras que a inicios de 2025, alcanzó un precio de $996,46, esto es aproximadamente un 178% más en veinte años.
Invertir en dólares es una buena alternativa a largo plazo, no sólo por su tendencia al alza en comparación con el peso chileno, sino también porque da acceso a poder invertir en oportunidades globales únicas. Descubre más sobre las diferencias de invertir en dólares y pesos en nuestro blog.
La diversificación es una estrategia que busca distribuir tu dinero en distintos mercados, sectores y monedas. Esto reduce el riesgo y mejora el potencial de retorno a largo plazo, todo gestionado por nuestra IA.
La rentabilidad corresponde a los últimos 12 meses. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado no garantiza que se repita en el futuro, recuerda que las inversiones no son un instrumento libre de riesgo.